miércoles, 7 de octubre de 2009

¿Leyendas o Planeswalkers?

Buenas,
primero que todo perdón por el retraso que dejo en el blog ultimamente pero no doy para mucho con tanto proyecto y tan poco tiempo.

La entrada es más que otra cosa pedir opinión en cuanto a dos cartas, que en un principio las tenía claras pero ahora mismo no, y como la edición es para jugarla todos y yo no puedo pensar muchas más cosas... la elección es vuestra:



Durks & Girenda
¿Leyendas o Planeswalkers?

Los costes són, de 5 y 2 progresivamente.
Ambas cartas están creadas en sus dos versiones. La inicial es el caminaplanos, pero recuerdo que la ambientación "Memorias de un Desterrado" fue creada a la par de casi la totalidad de la expansión tal y como la conoceis (en parte) vosotros... y que en ellos se cita que entre ambos se mutilaron "hasta convertirse en vulgares espíritus"... por lo que se supone que la chispa la perdieron.

De donde proviene la duda? Todo el mundo prefiere un Planeswalker diran algunos. No?
La cuestión viene de la sección Carta del día de Wizards of the Coast donde aparece la leyenda Ob Nixilis, que por cierto no paro de jugar en Extendido y Estándar.



Ob Nixilis, El Caído

Alguna vez se te preguntastes que fue Ob Nixilis antes de que se convirtiera en El Caído?

El apodo da una pista, mencionando que ha perdido su chispa.

Fue Ob Nixilis alguna vez Planeswalker?



La traducción sería algo parecido a lo que leeis arriba. O almenos se comprende el mensaje ;)
Por otro lado nos encontramos el texto de ambientación en su carta:


Con su chispa perdida,
planea venganza contra el plano cuyo maná corrompido fracturó su alma.




Son pequeñas curiosidades que ya se comentaron en su momento, incluso antes de que apareciera en versión carta con la imagen del sobre, por el simbolo de la frente, si eran los 5 planeswalkers... ya sabeis por donde ando supongo.

Repito la pregunta, quereis Las deideades de Essenses con aparición Planeswalker o como supuestas espectaculares leyendas raras míticas como Ob??

Dejo el debate abierto

No hay comentarios:

Publicar un comentario