domingo, 25 de octubre de 2009

Caminantes Caidos

Entrada especial para las dos leyendas multicolor protagonistas de la expansión donde se muestra un recogido de textos dando mención a ambas:

Obtuvieron algo que se denominaba poder de los caminantes, con habilidades extraordinariamente poderosas.


Durks era un dios inestable, con momentos de ira incontenida y paz cortamente sostenida. Los elementos del fuego y el aire residían en él.
En cambio Girenda, portadora de tierra y agua, era plácida y comprensiva. Buscaba la linealidad en un mundo de cambio constante, y hizo que las dos esencias convergieran por completo, cosa que Durks nunca consiguió.

La llegada de Ezoc, conocido como el Pútrido por muchos, vino acompañada de una quinta esencia imperceptible a simple vista, pero capaz de consumir a las otras cuatro drenando sus vitales lentamente. Un mundo sin recursos sucumbió a esta amenaza tras la caída de sus guías espirituales.



La corrupción de el alma de Durks y la fragmentación de Girenda en dos ideales creó una tempestad donde ambos combatieron hasta quedar reducidos a habitantes de a pie, perdiendo sus poderes y condenados juntamente a el resto de criaturas. Durante en trance muchos elfos y ángeles, conducidos por su sistema protector, estubieron en constante guerra en una fina línea fronteriza luchando contra horrores, sombras, esqueletos y nigromantes provenientes de el mismísimo Altar de Durks, donde se creó un portal que conducía a las catacumbas de Rávnica.

(Textos extraidos de la entrada "Un Plano bautizado Relsus")


Durks es el típico dopador a base de habilidades útiles, mejorando la media de las criaturas notablemente, y siendo una criatura imponente y Girenda es la ventaja de cartas de los colores que representa hecho cartón.

Un saludo y espero que os guste, aun que quizás una de ellas sea demasiado desequilibrante.
Nos vemos!

2 comentarios:

  1. Yo las veo bien. Son multicolores, míticas y legendarias, poder tienen que tener. Tampoco es que ninguna te gane una partida ella solita.

    De segundo turno podemos tener una 3/2 y una 2/3 (5/5 en total). Ta wena, ventaja de cartas. Con un Siervo lóbrego sería mmhmmhh.

    ResponderEliminar
  2. Ya, de hecho el bloque estaba pensado para formar un "T2" con Shadowmoor y Eventide, pero ahora ya ha rotado y la idea queda un poco... desfasada xD

    ResponderEliminar